Quienes Somos

Quienes Somos?

SEOBrews fue constituida con la idea de ofrecer un servicio único y personalizado a clientes en diferentes etapas de su ‘vida’ digital. Estamos capacitados para apoyar a emprendedores a lanzar su primera página o asesorar a empresas que ya llevan años trabajando marketing digital. Contamos con más de una década de experiencia en Mercadeo Digital, SEO, PPC, Project Management, entre otros.

SEOBrews fue creada por Ivan Rincon y Mayra Jiménez quienes tienen una amplia trayectoria en e-commerce y emprendimiento.  Rincon y Jimenez fundaron el sitio web: theorchidboutique.com – uno de los sitios webs más reconocidos en el mundo en ventas de vestidos de baño contando con amplia clientela en EEUU y en más de 170 países. Dicha empresa ha sido merecedora de muchos premios incluyendo el ‘INC 5000’ en 3 ocasiones. Este premio es otorgado a las 5000 empresas privadas con mayor crecimiento en EEUU.

Nuestra idea es trabajar de la mano del cliente con metas claras y precios razonables. Como fundadores de varios sitios de e-commerce en muchas ocasiones hemos asumido el rol de cliente y sabemos lo importante que es trabajar con transparencia y honestidad. Hemos vivido la evolución del e-commerce en carne propia en EEUU, mercado pionero en esta tecnología. Esta experiencia nos hace únicos en nuestra propuesta. Queremos tener la oportunidad de ayudar a que tu negocio crezca en el mundo digital

  1. thumb

    Jan, 2007
    Lanzamiento Orchid Boutique

    En Julio del 2007 Iván Rincón y Mayra Jimenez lanzaron theorchidboutique.com un sitio web pionero que ofrecia una serie de productos exclusivos de diseñadores Colombianos.

    Esto marco el ingreso de Iván y Mayra al mundo ‘digital.’ Aunque hoy por hoy muchas cosas han cambiado – el emprendimiento y el marekting digital han estado con nosotros desde el 2007.

  2. thumb

    Nov, 2013
    Primer Reconocimiento INC 5000

    En el 2013 – Orchid Boutique fue nombrada a la lista INC 5000. Esto es un premio a las 5000 empresas con mayor crecimiento y impacto en EEUU. Este es un premio muy prestigioso tomando en cueneta que EEUU es la economia más grande del mundo. 

    Detras del éxito de Orchid estuvo una estrategia de SEO ganadora que la llevo a obtene clientes en más de 170 paises. 

  3. thumb

    Jan, 2015
    Tercer Reconocimiento INC 5000

    Orchid Boutique siguió su exito basado en una estrategia digital innovadora con SEO como su pilar principal. 

    En el 2015 Orchid logro el premio INC 5000 por tercer año consecutivo logrando ventas de más de 3 millones de dólares. 

  4. thumb

    Jan, 2019
    Nace SEOBrews

    En Enero del 2019 nace SEOBrews con la idea de utilizar la experiencia adquirida durante los últimos 12 años. 

    Nuestro proposito es ayudar a empresas a diseñar y ejecutar Estrategias Digitales ganadoras. 

    Hemos decidido enfocarnos en el mercado Colombiano ya que le vemos un amplio potencial y existen muchisimas empresas que todavia no han explotado el potencial del mundo digital. 


Nuestra Visión

Ser un aliado estratégico para nuetros clientes – Apoyarlos por medio de un servicio profesional, honesto y a un precio justo.
animationanimation
img

Iván Rincón – fundador

Ingeniero Electrónico (Univeristy of Virginia 2002) — Masters Systems Engineering (Univeristy of Virginia, 2004)
  • Emprendedor Colombo-Americano fundador de los sitios web: theorchidboutique.com, maylanasim.com y bikinishop.com.co.
  • Especialista en Estrategias de Marketing Digital para PYMES.
  • Experto en: SEO, PPC, E-commerce, Adwords, Plataformas deE-commece, Inbound Marketing, SEM, entre otros.
  • Su empresa theorchidboutique.com fue incluida en la prestigiosa lista INC 5000
    en tres ocasiones: 2013, 2014 y 2015. Esta lista destaca las 5000 empresas con mayor crecimiento y proyección en todo Estados Unidos.
  • Conferencista y docente. Ha sido profesor y capacitador del Centro de Educación Continuada (CEC) de la Universidad del Norte en Barranquilla,Colombia en donde ha capacitado a los Departamentos de Mercadeo Digital de las empresas más importantes de la ciudad.
Servicio al Cliente
Servicio al Cliente
Para nosotros es fundamental entender los problemas de nuestros clientes para poder otorgar una asesoria de primera calidad. Creemos en la comunicación directa, profesional y sin rodeos.

Integridad
Integridad
Es importante trabaajar con honestidad e integridad. En SEOBrews creemos en este principio básico y por eso nunca le ocultaremos información a nuestro cliente ni cobraremos mas de la cuenta. Trabajeremos con transparencia y el cliente siempre estara informado del progreso de su proyecto.

Seriedad y Cumplimiento
Seriedad y Cumplimiento
Los proyectos de tecnologia tienden a extenderse, eso usualmente ocurre por la falta de requerimientos claros. En SEOBrrews siempre empezamos los proyectos con una fase de requeriemientos para asi trazar metas claras. Entendemos que el tiempo es oro para nuestros clientes y por eso siempre hacemos todo lo humanamente posible para cumplir las fechas pactadas.